Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix quiere renovar “Making a Murderer”

Es sin duda la serie revelación del momento, la serie de la que todo el mundo habla. Y es que muy pocos son los usuarios de Netflix que no se han estremecido aún con la historia de Steven Avery durante estas pasadas navidades (momento idóneo para una buena maratón de series). Making a Murderer se ha convertido en la recomendación absoluta por excelencia, por lo que los directivos de Netflix se están planteando renovar la serie por una segunda temporada.

Making a Murderer nos cuenta, tirando en todo momento de imágenes de archivo, la escalofriante historia de Steven Avery, un norteamericano de familia humilde que fue encarcelado injustamente durante 18 años por un crimen que, mas adelante, se descubrió que no cometió. Tras ser liberado no tardaría en buscar responsabilidades, lo que le llevará a ser el objetivo numero uno del estado, siendo sin motivos aparentes, el principal sospechoso de la desaparición de la joven Teresa Halbach.

Ted Sarandos, el jefe de programación de Netflix, anunció que aun hay muchísimo metraje que aun no han mostrado, y es que las grabaciones originales suman casi 700 horas, de las cuales solo se usaron unas diez para esta serie-documental. Además de ser una historia que avanza día a día. Tanto ha sido la repercusión de Making a Murderer que el ex fiscal que llevó el caso del Estado contra Steven Avery, ha puesto quejas a la serie por no mostrar algunos detalles del juicio, que podrían hacer cambiar el parecer del espectador sobre la inocencia o culpabilidad de Steven Avery.

Hasta el momento, son mas de 300.000 personas las piden la liberación de Avery, que lleva otros 9 años en prisión, en la que cumple una cadena perpetua por el asesinato de Teresa Halbach.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario