Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix renueva oficialmente Mindhunter y Stranger Things

Una de las cosas más curiosas que sucede con las series de Netflix y la combinación de las redes sociales y la manera de operar de la empresa es el asunto de las renovaciones, cuando los creativos de las series aseguran que sus proyectos han sido renovados y la empresa no lo ha hecho oficial todavía, ya sea porque está finalizando los contratos o porque espera el mejor momento para hacer el anuncio. Ese caso se ha dado con dos de sus series en los últimos días: Mindhunter (2017-) y Stranger Things (2016-), renovadas ya oficialmente por una segunda y tercera temporada, respectivamente.

Y se ha dado porque tanto David Fincher, su director/showrunner, como sus protagonistas han hablado de la segunda temporada durante la promoción de la primera de Mindhunter, estrenada el pasado 13 de octubre, revelando un argumento, la salida del creador Joe Penhall y hasta comentando un plan de hacer cinco temporadas. Pero no fue hasta ayer que el anuncio se hizo oficial, y sabemos que las diez nuevas entregas llegarán en 2018 con el mismo cuarteto protagonista.

Con Stranger Things ha pasado algo similar, con los creadores Ross & Matt Duffer hablando en prensa de hasta una cuarta temporada como parte del trato que estaban intentando conseguir tras el gran éxito de público y crítica de la segunda, pero dejando claro que al menos la tercera era una realidad. Pero no ha sido hace poco más de media hora que la cadena lo ha confirmado, sin dar apenas detalles de número de episodios o argumento, pero sabiéndose que la trama avanzará un año porque los niños protagonistas siguen creciendo.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario