Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix: Todo lo que necesitas saber

El 20 de octubre llegará a España Netflix gracias a Vodafone TV ofreciendo diversos precios según el número de dispositivos que queramos tener y la calidad con la que queramos visualizar los contenidos ofrecidos.

Así, pagando 7,99 euros al mes dispondremos de un dispositivo con una calidad estándar. Si decidimos reproducir los contenidos en calidad HD y contar con dos dispositivos el precio sube a 8,99 euros mensuales. Por último, si queremos contratar lo máximo que ofrece el abono, dispondremos de cuatro dispositivos y la posibilidad de disfrutar de los contenidos a una calidad 4K por un precio de 11,99 euros.

Con respecto a las conexiones necesarias para la calidad de la reproducción, Neil Hunt, uno de los directivos de la compañía ha explicado lo siguiente:

La más baja son entre 250 y 500 kb por segundo, apropiado para una pantalla de 10 centímetros. Con una conexión de 1,5 Mb, tienes calidad DVD. Con 3-5-7 megas, tienes 720-1080p de resolución. Si quieres llegar a 4K, ya se necesitan unos 15 megas.

Además de poder disfrutar de sus contenidos a través de Vodafone TV, podremos disfrutarlos tanto en PC como en consolas de sobremesas (de nueva y pasada generación) así como en smartphone y tablets. Aunque no será posible reproducir en televisores con más de 18 meses de antigüedad. También podremos reporducirlo a través de Apple TV, Chromecast de Google o Amazon Fire TV.

Contenidos que nos ofrecerá Netflix

El catálogo de series con la que contaremos en un principio estará formado por series como: Marvel-Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos.

Por supuesto, desde la compañía afirman que dicho catálogo irá creciendo con nuevas propuestas cada semana aunque hay que avisar que tanto House of Cards y Orange is the New Black (dos de sus grandes series), no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+.

netflix

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario