Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix trae de vuelta a las Chicas Gilmore

Sí, con el elenco original de Las Chicas Gilmore

El regreso de Las Chicas Gilmore lleva pululando por la Red mucho tiempo, prácticamente desde que se anunciase la vuelta de Padres Forzosos. La fe y la fuerza de la nostalgia está cada vez más presente en el cine, así como también en la televisión, y más aún durante esta semana con la vuelta de Expediente X a nuestras pantallas.

Los homenajes y las últimas temporadas a modo de broche perfecto son cada vez más habituales, y en el caso de Las Chicas Gilmore casi que es necesario. El final de la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel dejó a muchos seguidores descontentos, faltos de un final merecedor de una serie que aguantó siete temporadas en antena.

Afortunadamente Netflix se lanza a rescatar a Las Chicas Gilmore de la memoria seriéfila, siguiendo sus propios pasos  tras haber retomado Padres Forzosos con un pequeño re-encuentro en forma de una pequeña tanda de episodios titulados como Madres Forzosas -en inglés se les conoce como Full House y Fuller House-.  En el caso de Lorelai y Rory Gilmore se trata de cuatro episodios, de noventa minutos cada uno.

La estructura de la serie y la finalidad de estos episodios no han sido revelados, aunque todo apunta a que el revival de la serie tiene como objetivo concluir la historia debidamente. ¿Por qué? Pues porque según anunciaba Variety, el elenco original de Las Chicas Gilmore estará para estos cuatro episodios: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Sean Gunn, Keiko Agena y Kelly Bishop son los actores confirmados por ahora.

La fecha de estreno de los episodios es desconocida. Su creadora, Amy Sherman-Palladino, está de vuelta en este regreso que está preparando Netflix, por lo que los fans pueden estar tranquilos: el revival de la serie no perderá su toque original.

las chicas gilmore regreso

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario