Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nikolaj Coster-Waldau duda de los finales falsos en Juego de tronos

Como dijimos en Planeta Desmarque en su momento, HBO ha dicho que, para evitar lo más posible filtraciones y spoilers respecto a la última temporada de Juego de tronos (2011-), se iban a grabar múltiples finales, de manera que sólo uno sería el verdadero y así se podría conservar la sorpresa para cuando llegara la emisión. Es un recurso común en la industria, y que series tan diversas como Perdidos (2004-2010) o la española El Príncipe (2014-2016) han usado. Pero el actor Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Lannister en la ficción fantástica, pone en duda las palabras de la cadena en una entrevista:

“¿Crees que es verdad? Me parece una estupidez. Si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé. No he leído los guiones, así que a no ser que muestren diferentes finales que puedan funcionar como giros, no van a gastar ese dinero. Saben lo caro que es grabarlo, y no vas a gastar 100.000 dólares al día para grabar algo que no vas a usar. No va a pasar.”

Sea verdad o no lo que acabe haciendo HBO, el intérprete se va a llevar seguro un tirón de orejas por parte de la cadena, ya que de ser mentira ha desmontado la ilusión, y de ser verdad, está llamando “estúpidos” a sus jefes. Aunque es cierto que rodar esas escenas sabiendo que son falsas sería gastar dinero, los responsables de Juego de tronos han sufrido tanto este verano con filtraciones y spoilers, que puede que no quieran arriesgarse.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario