Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nina Dobrev vuelve para el final de “The Vampire Diaries”

Ayer, 26 de enero de 2017, comenzó a rodarse el último episodio de la serie “The Vampire Diaries“. El 11 de marzo, CW emitirá el episodio 16 de la octava y última temporada de la serie, el cual han titulado “I was feeling epic“. Durante meses, se ha especulado si la actriz Nina Dobrev, quien interpretaba a Elena Gilbert, volvería para el final de la serie. Muchas declaraciones del tipo “lo estamos hablando” o “no puedo desvelar nada” venían de parte de la showrunner Julie Plec, o de la propia actriz. Sin embargo, era un secreto a voces.

Los fans confiábamos en que nada podría impedir que la actriz regresara para el final, y teníamos razón. Dobrev, quien acaba de estrenar en cines “xXx: Reactivado“, subió ayer a su cuenta de Instagram una foto del guion del último episodio con la descripción: “Sé que es jueves (Thursday), pero no es un TBT. #DeVueltaEnElSet #TVDForever”.

nina dobrev vampire diaries

Durante las dos temporadas que la actriz ha estado alejada de la serie, la trama de Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Weasley), así como la del resto de personajes ha tomado diversos rumbos pero siempre anclados a la figura de Elena, manteniéndose como núcleo centro de las crónicas vampíricas. Julie Plec tenía preparado un final por si no conseguían llegar a un acuerdo con la actriz, pero parece ser que todo acabará como tiene que ser.. o no, porque con esta serie nunca se sabe. A decir verdad, tampoco se sabe si Nina vuelve solo para ser Elena, o también Katherine.

Esta noche se emite el episodio número 10, por lo que aún nos queden algunos capítulos hasta el final; un final que todos tememos por cómo pueda ser y porque ya no habrá más después, pero que también nos hace felices porque por fin van a darle punto y final a una serie que debería haberlo tenido hace tiempo, antes de que pasara su momento de mayor esplendor.

vampire diaries

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario