Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Noah Hawley avanza detalles de la 4ª temporada de Fargo

Una de las consecuencias de la manera en que se informa en la actualidad de cualquier asunto, y del mundo del espectáculo según compete aquí, es que se combina la velocidad de las redes sociales con un necesidad -de la que sólo se libran figuras como Terrence Malick- de hablar y promocionar determinados proyectos. Tras terminar la tercera temporada de Fargo (2014-), comenzaron enseguida las preguntas sobre si la exitosa serie tendría una cuarta tanda. Su creador Noah Hawley y el mandamás de FX John Landgraf dijeron que si había una idea interesante se haría. Poco después Landgraf comentó que dicha idea ya existía, y fechaba la tanda en 2019. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Hawley ha dado algún detalle de la nueva historia.

Cuestionado por el asunto, el creador ha revelado que será de nuevo una historia ambientada en el pasado, tras la satisfactoria experiencia que vivió al llevar la acción de la espléndida 2ª tanda a los años 70, y que le interesa explorar lo que es capaz de llegar a hacer el ser humano por el dinero. Y poco más le ha podido sacar la publicación, más allá de un interesante comentario sobre su proceso creativo y cómo solo seguirá haciendo entregas de Fargo si tiene la idea adecuada, citando el talento de los hermanos Coen para no repetirse como inspiración para no facturar episodios porque sí.

Ni detalles sobre qué momento del pasado o si estará relacionada con la treintena de capítulos ya emitidos, ni siquiera en qué momento de la escritura se encontraba. Pero sabemos que el año que viene vuelve Fargo, y aunque la 3ª temporada marcó un ligero bajón de calidad, todavía se puede contar como una de las propuestas más originales y estimulantes de la actualidad seriada.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario