Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nos deja Lina Morgan a los 78 años de edad

Nacida el 20 de marzo de 1937, Ángeles López Segovia, más conocida como Lina Morgan ha fallecido a los 78 años de edad en su domicilio de Madrid tras varios meses de enfermedad.

A finales de 2013 la actriz ingresó en la UCI a causa de una neumonía donde estuvo nueve meses en el hospital Beata Ana María de Madrid. El año pasado había salido para ir a su casa.

Lina está consciente y suele pasar tiempo en la terraza tomando el sol. Suele ver la televisión y tiene el teléfono móvil al lado para cogerlo cuando quiera. Tomó la decisión de vivir su enfermedad alejada de los curiosos y no está molestando a nadie, informaba en junio Rosa Belmonte en ABC.

Desde aquel momento, todo lo relacionado con su salud ha sido un secreto que ha provocado más de un bulo acerca de su fallecimiento.

La capilla ardiente se instalará en el Teatro La Latina (teatro que vendió en 2010 al grupo catalán Focus) para despedir a la artista.

Conocida especialmente por su faceta cómica, siempre la recordaremos por papeles tan emblemáticos en obras como La tonta del bote y Celeste además de en la serie de televisión Hostal Royal Manzanares. Descanse en paz.

_lina_morgan

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario