Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Novedades de las series Marvel / Netflix

Ya son cinco -¿seis con The Defenders  (2017-)?- las series que han salido de la asociación creativa de Marvel y Netflix, todas contadas con distinto tono, entusiastas y detractores, pero sin duda todas convocando seguidores en sus distintos estrenos, de ahí que sigan generando interés y la maquinaria no pare. En los últimos días, sin ir más lejos, se han comunicado algunas novedades en varias de esas series, que pasamos a relatar:

- Alice Eve ficha por la segunda temporada de Iron Fist (2017-). Tras el cambio de showrunner, de Scott Buck a Raven Metzer, y la promesa de Finn Jones de que las escenas de acción serán distintas, la nueva tanda de la serie peor recibida del quinteto empieza a tomar forma, con Eve como nuevo personaje regular aunque de identidad desconocida. La ausencia de los hermanos Meechum en The Defenders, y el hecho de que su subtrama fuera de las más criticadas en la primera temporada, ¿implica que no estarán en la siguiente?

- Wilson Bethel ficha por la tercera temporada de Daredevil (2015-), que ya ha comenzado su rodaje. El actor dará vida a un agente del FBI, y hasta ahí ha revelado la empresa. Respecto al rodaje, lleva ya un mes en marcha, así que el estreno a finales de 2018 parece factible.

- The Punisher (2017-) renueva por una segunda temporada. Menos de un mes después del estreno, el gigante del streaming ha anunciado el regreso a nuestra vida seriéfila de Frank Castle y su brutal historia de redención. Una nueva tanda de episodios para el popular personaje, todavía sin fecha de estreno pero imaginamos que más bien para 2019, porque Netflix no va a estrenar temporadas de sus cinco series el año que viene.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario