Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Novedades sobre la temporada 8 de The Walking Dead

Todas las cosas que necesitas saber sobre la temporada 8 de The Walking Dead

The Walking Dead, la serie de AMC más reconocida del momento, ultima los detalles finales de su campaña promocional antes de lanzar la que será su temporada 8. Clasificada por Andrew Lincoln como espectacular y “con muchas explosiones y mucho Negan” por Charlie Riggs, se trata ahora mismo de la temporada más diferente hasta la fecha.

Acción, ritmo más rápido y el fin del conflicto Rick vs Negan

Según han asegurado sus showrunners, la octava temporada de The Walking Dead vendrá cargada de acción. Los grupos liderados por Rick y Negan están completamente formados y esperando órdenes, por lo que la guerra es más que inminente.

Adiós a aquellos episodios en los que los personajes vagaban solitarios intentando sobrevivir; una nueva era va a comenzar. Y el ritmo, prometen, será mucho más frenético que hasta ahora.

Este aumento de ritmo y pulso narrativo se debe a que el conflicto entre Rick y Negan va a ver su final en esta temporada. Prácticamente va a girar en torno a la guerra entre ambos bandos, por lo que será mejor prepararse para ver caer a gente de uno y otro lado.

El pasado de Negan

Negan se ha ganado, por derecho propio, el honor de ser uno de los peores y más despreciables villanos de la serie. Mano a mano con el Gobernador, el líder de los Salvadores ha demostrado ser un tipo sin escrúpulos que disfruta matando y creando el caos. La gran pregunta de muchos espectadores es ¿siempre ha sido así? ¿El apocalipsis hizo de Negan una persona tan malvada?

La respuesta podría llegar en los nuevos episodios de la serie. Según Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, pequeños fragmentos del pasado del personaje se irán revelando poco a poco. Será Eugene quien querrá saber más cosas sobre él y eso dará pie a que se muestren retazos de quien fue, aunque no se desvelará el puzzle completo.

El embarazo de Maggie

El embarazo de Maggie es una de las pocas bonitas que ha ocurrido en The Walking Dead, más aún si pensamos que es lo único que queda de Glenn en el mundo. Su historia es de las más sobrecogedoras de la serie y, por eso mismo, los fans están realmente preocupados por ese bebé. ¿Sobrevivirá a todos los traumas y problemas que Maggie está enfrentando? ¿Lo veremos nacer?

La respuesta a la primera pregunta no tiene respuesta, pero tanto Lauren Cohan como Scott Gimple –el showrunner- han respondido a la segunda. No, no veremos el parto en esta temporada de The Walking Dead.

¿Por qué? Muy sencillo: el tiempo. De la séptima a la octava entrega solo han pasado unas semanas, por lo que es imposible que el bebé se haya desarrollado lo suficiente como para nacer. Para Lauren sigue siendo un reto porque debe interpretar a una mujer en sus primeros días de embarazo durante varios episodios.

En 8×01 tendrá una duración superior a la habitual

The Walking Dead comienza su octava temporada con el episodio 100, tal y como os contábamos aquí. Para conmemorar lo especial del evento, la serie contará con un episodio más largo de lo habitual. Según informa ComicBook, el 8×01 durará 67 minutos (contando con los anuncios), siendo así uno de los más duraderos de la serie.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario