Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo adelanto de Marvel’s Jessica Jones

Netflix se apuntó a mediados de este año al boom de los superhéroes de Marvel, y es que desde que el estreno (y resto de temporada) de Marvel’s Daredevil se convirtió en un éxito, ha decidido no parar.

Con el estreno en un futuro de Marvel’s The Defenders, esta empresa de entretenimiento tiene en el tintero otras tres series individuales sobre estos defensores. A la espera de Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, el 20 de noviembre podremos encontrar los 13 episodios de la primera temporadara de Marvel’s Jessica Jones en Netflix.

Producida por Marvel Television y ABC Studios, la serie será protagonizada por la actriz Krysten Ritter (Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, Big Eyes) e interpretará a una antigua superheroína que abre su propia agencia de detectives. Tras el fin de su breve carrera como salvadora del mundo, Jessica Jones trata de reconstruir su vida como detective privada,  lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

Tal y como vemos en el primer adelanto que Netflix nos ofrece de esta serie, Jessica Jones posee fuera sobrehumana (y también muy mal despertar). También se sabe por los comics donde esta superheroína nació que tiene protección psiónica, habilidad para volar y una gran fortaleza, aunque no sabemos si los tendrá también en la serie.

Marvel’s Jessica Jones cuenta como showrunner con Melissa Rosenberg (productora co-ejecutiva de series como Dexter u O.C), y en su reparto con Mike Colter (quien ha comenzado ya a grabar Marvel’s Luke Cage), Rachael Taylor (La hora más oscura), Carrie-Anne Moss (Matrix) y David Tennant (Dr. Who).

Jessica Jones

 

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario