Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de Better Call Saul a 1 mes de su regreso

*este escrito contiene spoilers*

El 6 de agosto regresa a nuestra vida seriéfila Better Call Saul (2015-) tras una larga ausencia de más de un año y con la promesa de que Breaking bad (2008-2013) está cada vez más cerca, y con ello la transformación de Jimmy en Saul y su entrada de lleno en el mundo criminal. Para ello, AMC ha decidido lanzar un nuevo y breve tráiler donde, a grandes rasgos, podemos ver como gran novedad el regreso de los gemelos Salamanca.

La sinopsis oficial de la 4ª temporada de Better Call Saul reza que la muerte de Chuck lleva a Jimmy a adentrarse más en la parte ilegal del negocio de la ley, mientras que entristece a Howard y Kim, además de enemistarles a la hora de dilucidar quién es culpable del suicidio del abogado. Por su parte, Mike va afianzando su postura en la organización criminal de Gus, y Nacho está en medio de una tensa situación tras el ataque de Héctor.

El regreso de la Better Call Saul es muy esperado por los fans, ya que el final de la tercera se sintió como un punto y final para una historia y el excitante comienzo de algo nuevo y peligroso, en esa impecable combinación de drama y comedia, acción y emoción, que funciona tan bien en manos de Peter Gould y Vince Gilligan.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Completamente cierto, Pedro Duque. Arreglado y lo sentimos mucho

    Publicar respuesta

Deja un comentario