Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de la 3ª de Narcos a menos de 1 mes del estreno

Narcos (2015-) regresa a Netflix con su esperada tercera temporada, que llega con la presión extra de tomar el testigo tras la muerte de Pablo Escobar, que como personaje de ficción sostenía gran parte del carisma de la serie. Para ello, los guionistas continúan la senda de su propio título (la serie se llama ‘Narcos’, no ‘Pablo Escobar’) y centrarán ahora la atención en aquellos que sucedieron en magnitud y peligrosidad al mítico narcotraficante: el cartel de Cali. Pedro Pascal vuelve como el agente Javier Peña, con la salida de Boyd Holbrook por la retirada del agente Steve Murphy de la operación en Colombia tras la muerte de Escobar.

Pero esta temporada de Narcos busca suplir posibles carencias con la misma emoción, con un puñado de nuevas caras (destacando a los españoles Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa) y mucha emoción y violencia, amén de este segundo tráiler que demuestra que pueden caer las personajes pero la maquinaria no se para. Peña y su nuevo equipo tratarán de apresar al nuevo cartel, con la presencia del gobierno estadounidense y sus agencias de seguridad como perpetua y ambigua fuente de desconfianza. ¿O es apariencia de autocrítica?

Regresa Narcos con diez nuevas entregas el 1 de septiembre a Netflix, y recordemos que ya está renovada por una cuarta tanda, así que quizá la investigación sobre el cartel de Cali sea una trama de dos temporadas, como fue la de Escobar. Sea como fuere, y aunque seguro que los responsables de la serie han trabajado muy duro para no perder a los espectadores, las expectativas están altas. Y en menos de un mes se resuelve la duda.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario