Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de Marvel’s: Jessica Jones

Marvel StudiosNetflix ya preparan la llegada de su nueva serie en conjunto, y es que tras el tremendo éxito de Daredevil ahora será el turno de Jessica Jones, que llegará a la plataforma online en apenas una semana, el próximo viernes 20 de noviembre.

Jessica Jones, a quien da vida Krysten Ritter (Breaking Bad, Don’t trust the B**** of the apartment 23) fue una superheroina, quien tras un incidente dejará atrás su vida de super poderes para dedicarse a la investigación privada. ¿Pero cuales fueron sus motivos para cambiar de vida? Ese motivo, tiene nombre y apellidos. Zebediah Killgrave, interpretado por David Tennat (Doctor Who, Harry Potter), un sádico espía capaz de controlar las voluntades ajenas y a quien ya podemos ver en un par de escenas en este nuevo tráiler de Jessica Jones. También tendrá un importante peso en la trama Luke Cage, compañero de Jessica, y protagonista de la tercera serie de Marvel en Netflix. De modo que solo nos faltaría por conocer a Puño de Hierro antes de la llegada de Los Defensores.

Una vez mas Marvel se saca un nuevo producto de la manga, desconocido para la gran mayoría, y no solo es capaz de crear una expectación máxima si no que ademas capaces son de emular la hazaña conseguida con la espectacular Daredevil.

A continuación podéis ver el tráiler doblado al castellano ofrecido por Netflix.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario