Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler del final de Sense8

Tras casi dos meses de rodaje a finales de 2017 y una postproducción laboriosa, la TV-Movie de despedida de Sense8 (2015-2018) llegará el 8 de junio, y Netflix distribuirá en todo el mundo la conclusión de una de las series más originales de la televisión reciente. Para abrirnos el apetito a los fans, la empresa ha lanzado este tráiler que también funciona de compendio de las enseñanzas de los creadores, siempre a medio camino entre lo new age y lo genuinamente hermoso.

Tras la cancelación de la serie, sus fans se manifestaron con tal pasión ue lograron que la co-creadora Lana Wachowski, directora y co-guionista del episodio, y la empresa llegaran a un acuerdo para el cierre, y aquí se presenta sin perder ninguna de las señas de identidad de Sense8: acción, humor, emoción y pasión.

Del argumento se sabe que en esencia resolverá el gigantesco cliffhanger que dejó la segunda temporada (Wolfgang era secuestrado por los villanos de la serie y a su vez Mr. Whispers lo era por nuestros protagonistas, que se reunían en persona por primera vez), y sus responsables tienen un mínimo de 120 minutos para concluir una trama harto compleja, así que imaginamos que cada segundo será fundamental y que el final de Sense8 será tan feliz como imposible. Maravillosamente imposible.

sense8 final grupo

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario