Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos detalles de la sexta temporada de Juego de Tronos

Comienzan a surgir poco a poco nuevos detalles sobre la esperada sexta temporada de Juego de Tronos, la primera que supera la trama de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, adentrándonos en mundo desconocido. Es por eso que el recelo es mayor que con anteriores temperdas, aunque es muy complicado -por no decir imposible- impedir que curiosos y periodistas consigan fotografías de los diferentes rodajes. Sin revelar detalles demasiado profundos, estas fotografías nos acercan un poco al conjunto global de lo que veremos en la sexta temporada.

Entre estos primeros detalles, parece quedar claro que Daenerys permanecerá algún tiempo junto al khalassar con el que se encuentra al final de la anterior temporada. El actor Michiel Huissman (Daario Naharis) también se ha visto en el set de rodaje.

sexta temporada de juego de tronos

El castillo de Aguasdulces también volverá a aparecer para la nueva temporada, así que algunos personajes llegarán al hogar de la casa Tully en algún momento.

Fotos sobre la ya aparecida anteriormente Torre de la Alegría confirman que Bran aparecerá en la nueva temporada. Además, se ha confirmado un flashback en el que unos jóvenes Ned Stark y Robert Baratheon aparecen.

Por último, también parece confirmarse el retorno de los Greyjoy, y que el destino de Theon parece estar relacionado de alguna forma con ello.

Aunque se conocen algunos detalles más, se han obviado para evitar spoilers mayores en esta noticia. En cualquier caso, aún es pronto para especificar o asegurar muchas informaciones, sobre todo teniendo en cuenta la posible existencia de flaskbacks en la nueva temporada, lo que no descarta que aparezcan personajes que en realidad no deberían.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en primavera de 2016.

 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario