Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos detalles del spin-off de The Walking Dead

Robert Kirkman, creador de la serie The Walking Dead, ha desvelado nuevos detalles sobre el spin-off que se está preparando y que contará una historia paralela. Afirma que comenzará como una precuela, pero que su trama irá avanzando hasta llegar a convertirse en una historia con entidad propia.

La idea con este nuevo proyecto es extender el universo postapocalíptico y enseñar que es lo que ocurrió en otro lugares de Estados Unidos. Al explicar que no se trata realmente de una precuela ofreció varios motivos. La historia comenzará antes de los eventos que narran el inicio de la serie principal, pero no se quedará ahí y avanzará en el tiempo.

Una historia paralela pero relacionada con The Walking Dead

De la misma forma, no estará relacionada con los cómics pero si que puede estar relacionada con la serie original. Aún así, Kirkman ha sido tajante respecto a que se trata de un producto totalmente independiente y se disfrutará como tal.

El spin-off sigue sin nombre, aunque ya se han confirmado dos temporadas y que la primera será de seis episodios de una hora.

walking dead kirkman

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario