Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

Javier Olivares, creador y guionista de la serie española El Ministerio del Tiempo, ha hablado recientemente sobre la segunda temporada que ya ha sido confirmada por TVE. Se trata de una de las series españolas más seguidas por Twitter actualmente y una legión de fans pedía a gritos su renovación.

Aunque no quiso desvelar demasiados detalles sobre la trama, si adelantó cuestiones que le gustaría implementar en esta nueva temporada. De esta manera, habló de nuevos personajes que aparecerían o incluso de añadir una nueva patrulla de tiempo “paralela” a la ya formada por los personajes de Julián, Amelia y Alonso.

Otra cuestión sobre la que ha querido incidir es su intención de incluir al guionista invitado, mencionando a Borja Cobeaga como posible candidato a que lleve un capítulo a partir de ciertos puntos dados. De la misma forma, habló también de los artistas invitados que le gustaría que hicieran un cameo en la serie: José Mota, Los Morancos, Imanol Arias y Megan Montaner.

El Ministerio del Tiempo: Cosa de showrunners

El Ministerio del Tiempo es la primera serie española que emplea el concepto de Showrunners con sus creadores -aquellas cabezas visibles que se encargan de organizarlo todo y mantener la coherencia-, uno de los elementos principales en los que se basa la ficción norteamericana. En los seis episodios ya emitidos por su primera temporada, ha sorprendido la solidez de su argumento y sus tramas bien hiladas, por no hablar de los detalles que consiguen que los personajes adquieran un carácter realista con el que los espectadores pueden empalizar.

 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Es una serie genial ,creible que hace que los espectadores la sigan por sus dialogos poco complicados para que llegue a un mayor numero de personas espero que en esta yemporada sigan la tendencia de algunos directores y puedan incluir en el repartoa algunos actores poco conocidos para darles esa pequeña oportunidad le estariamos muy agradecidos TXEMA ARRIBAS ACTOR-GUIONISTA

    Publicar respuesta

Deja un comentario