Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos detalles y regresos de la 2ª tanda de Big Little Lies

El rodaje de la segunda temporada de la multipremiada Big Little Lies (2017-) se acerca, con la oscarizada Andrea Arnold como directora de la nueva tanda de episodios, que como la primera serán siete entregas que tendrán a David E. Kelley como guionista, en base a una historia de la novelista Liane Moriarty, cuyo libro da base a la serie. Y como tal, se están empezando a dar a conocer los nuevos fichajes para los episodios, que llegarán en 2019. Como el regreso, ya confirmado, de Shailene Woodley, Zoe Kravitz y la multipremiada Laura Dern para completar el quinteto protagonista, un regreso que se ha estado negociando durante meses, y que ya se puede anunciar.

Las actrices se unen a Nicole Kidman y Reese Witherspoon, también productoras, a la célebre Meryl Streep, que dará Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgård) y suegra de Celeste (Nicole Kidman), y al propio Skarsgård, presumiblemente vía flashbacks. En este momento, los fichajes importantes más peliagudos para los nuevos episodios de Big Little Lies son los de Iain Armitage (Ziggy) y Adam Scott (Ed), ya que ambos están trabajando en series en abierto, y el rodaje de Big Little Lies dura unos meses. Se está buscando también el actor para dar vida al padre de Bonnie (Kravitz), vital para esta tanda.

Además de esos anuncios, HBO ha revelado un pequeña sinopsis de qué esperar de las tramas del quinteto protagonista de Big Little Lies.

Celeste: Afectada por la muerte de Perry, está perdida, pero tiene la determinación de luchar por su familia y encontrarse a sí misma de nuevo.

Madeline: Tras dase cuenta de que las buenas intenciones no llevan siempre a buenas consecuencias, se enfrenta a la verdad sobre la muerte de Perry mientras trabaja en su matrimonio y en las nociones tradicionales de familia.

Jane: Mientras procesa la repentina muerte de Perry, trata de construir una nueva vida para ella misma y Ziggy.

Renata: El epítome del control, se enfrenta ahora a nuevos desafíos en su matrimonio.

Bonnie: Afectada por la muerte de Perry, se ve forzada a afrontar demonios de su pasado.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario