Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los nuevos personajes de Alexandría en The Walking Dead

La llegada de los supervivientes a Alexandría y su primer contacto en el ‘Recuerda’ (5×12), nos hace conocer muchas caras nuevas en The Walking Dead del que será durante un tiempo el nuevo refugio de los Rick, Michonne, Daryl, Carl y compañía, que afrontan su llegada con nuevos compañeros.

Si todavía no has visto nuestra review del 5×12, la puedes disfrutar, porque más allá de hablar de los nuevos personajes, nos centramos en la trama que sucede en este cuarto episodio desde que volvió la segunda parte de la quinta temporada.

Deanna Monroe

Deanna es la sorprendente líder de Alexandria, personaje que a priori reemplaza al de Douglas en el cómic, que tiene el mismo papel de toma de decisiones cuando el grupo de Rick llega al refugio. Ella entrevista a todos los nuevos, los graba y les coloca un trabajo a cada uno de ellos, sólo una parte de la importancia que muestra tener en su primera aparición.

Deanne The Walking Dead

Jessie Anderson

Aparece por primera vez ante la puerta de la nueva casa de Rick para cortarle el pelo. Se muestra amable ante el líder de los recién llegados y se puede contemplar cierta química entre ellos. Sabemos que tiene dos hijos y en un par de ocasiones invita a Carl a que los conozca.

Jessie Anderson The Walking Dead

Pete (esposo de Jessie)

La única escena en la que aparece Pete ofrece oscuridad sobre su personaje. El marido de Jessie aparece fumando en la oscuridad mientras Rick da un paseo nocturno por el refugio, en el que Pete le saluda con un escueto “Bienvenido a Alexandría”.

Pete The Walking Dead

Aden

El hijo de Deanna es el líder de las salidas para matar zombis y mantener limpia la zona de seguridad y al conocer que Glenn es un gran tirador, se lo lleva de prueba junto a Noah y a Tara. Él mismo afirma que es un cretino, todo un caramelo para chocar con él, como pasa en el final del episodio con…

Aden the walking dead

Ron, Mikey y Enid

Jessie Anderson insiste desde su aparición en que Carl debe conocer a su hijo Ron y con el paso de los minutos vemos cómo Carl se deja llevar para conocerlo a él y a sus dos compañeros, Mikey y Enid. En un entorno de libros y videojuegos, Ron y Mikey quedan en un segundo plano y Carl se concentra en los movimientos de Enid más allá de los límites de Alexandría.

Ron, Mikey, Edin The Walking Dead

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario