Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Once Upon A Time le da la bienvenida a Gastón

Si de algo se nutre Once Upon a time –Érase una vez en nuestro país- es del panteón de villanos disponibles en la cantera creada por Disney. Por la serie han pasado personajes como Cruella de Vill, en boga estos días por su posible película live-action, Úrsula, Maléfica e incluso un malvado y retorcido Peter Pan.

A cada cuento que ha ido siendo descubierto se le ha creado un malvado detrás, sin embargo, a uno de los preferidos por la audiencia, y curiosamente mejor insertados en la historia, lo dejaron sin el malo malísimo. Y ahora, para la segunda vuelta de su quinta temporada, por fin lo van a introducir en la serie: Once Upon a Time le da la bienvenida a Gastón.

El cazador presumido y aspirante a amante de Bella llegará a la serie próximamente, una vez se solucione la trama actual. El personaje no es desconocido por el público de la serie, no es la primera vez que aparece, ya que durante la presentación de la Bella y la Bestia hubo un Gastón. No obstante este personaje tuvo poco relevancia, duró tan solo un episodio.

Este nuevo Gastón tendrá una trama que se conectará a la de Bella, antes de que el personaje interpretado por Emilie de Ravin conozca a Rumple. De acuerdo a la información vertida por Variety, el nuevo y más que posible villano de Once Upon a Time estará interpretado por Wes Bron, conocido por su trabajo en True Blood. La apuesta está servida: ¿será un malvado villano? ¿Se interprondá en la relación de Bella y Rumple?

once upon a time gaston

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario