Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Once Upon a Time: Mérida (Brave) llega a la quinta temporada

El panel de Once Upon a Time (Érase una vez) de la Comic-Con fue uno de los televisivos mas esperados, habiéndose anunciado previamente grandes novedades de cara a la quinta temporada, y la incorporación de un nuevo personaje.

El panel estuvo presentado por los creadores de Once Upon a Time, Adam HorowitzEdward Kitsis, quienes estuvieron acompañados casi todos los protagonistas de la serie como Jennifer Morrison (Emma), Robert Carlyle (Rumpelstiltskin) o Lana Parrilla (Regina) , ademas de Colin O’Donoghue (Capitán Garfio) Emilie de Ravin (Bella), Ginnifer Goodwin (Blancanieves), Joshua Dallas (James), Rebecca Mader (Zelena) y Sean Maguire (Robin Hood). Pero casi todo el peso cayó sobre la ex de House, Jennifer Morrison, quien en esta nueva temporada afronta una importante transformación en Dark Swan.

Tengo la oportunidad de probar algo totalmente nuevo y diferente. Hay un poco de diversión entre tanta maldad.

Ahora que está atada a la oscuridad, sentirá una gran sensación de libertad, creo que va a enfrentarse a su lado más oscuro y, en lugar de suprimirlo, tratará de superarlo.

También se habló de la incursión en esta quinta temporada de Once Upon a Time del legendario reino de Camelot. Un universo paralelo que siempre ha existido según explicaron los creadores de la serie, dónde habitan los nuevos personajes como el Rey Arturo y la Reina Ginebra así como Merlín, el encantador.

Pero casi todas las miradas se las llevó la nueva princesa Disney, la joven Mérida, protagonista de Brave, a quien le da vida la actriz escocesa Amy Manson, y a quien ya podemos ver en acción en un adelanto mostrado en la Comic Con de San Diego.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario