Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡’Once upon a time’ tendrá capítulo musical!

Parecía imposible, después de todas las veces que Edward Kitsis y Adam Horowitz han contestado a los fans de Once upon a time que era casi imposible a lo largo de las 5 temporadas y media de la serie. Hasta el próximo 6 de marzo, la serie se encuentra en su habitual parón invernal, pero parece ser que esta primavera veremos un capítulo musical.

Sí, habéis leído bien. Los fans piden muchas cosas, la gran mayoría muy necesarias para mejorar la calidad de la serie, pero otras son simples caprichos y el capítulo musical era uno muy necesario. Once upon a time está basada en los cuentos infantiles, pero es innegable la influencia de Disney, al fin y al cabo la cadena (ABC) pertenece a la factoría del ratón. La canciones de las películas Disney siempre están resonando en nuestras cabezas pasen los años que pasen. ¿Cuándo cantarían la Reina Malvada, el Capitán Garfio o Pepito Grillo? 

TVLine acaba de anunciar que se hará realidad, y aunque aún habría que esperar a alguna confirmación por parte de sus showrunners o reparto, ¡los fans estamos como locos! ¿Cantarán canciones originales o de las películas de Disney? Esperemos que lo segundo, o incluso ambas opciones. No es la primera vez que alguna sintonía de Disney ha sonado, desde la canción del pozo de Blancanieves, pasando por “Bella y Bestia son”, hasta el mismísimo tema principal de Star Wars (sí, con OUAT todo vale).

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Colin O’donoghue, Robert Carlyle y seguro que muchos más son capaces de afinar para hacer de este capítulo uno memorable. El capítulo musical de Once upon a time no sería el único que veríamos esta primavera, y es que todos los ojos están puestos en el crossover musical entre Flash y Supergirl de finales de marzo.

once upon a time

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario