Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Once upon a time: Todo el cast original vuelve para el final

Las audiencias de Once upon a time, serie de fantasía de la ABC, fueron decayendo con el paso de sus temporadas; tras darle un más que digno final a la serie al finalizar la 6 temporadas, sus productores decidieron continuar con ella aunque con medio reparto de actores fuera de la misma. A pesar de ser, la 7 temporada, lo que la serie necesitaba (un nuevo y fresco comienzo), las bajas actorales y el cansancio de sus seguidores han provocado su punto y final. Hace unas semanas se confirmaba que los próximos capítulos serían los últimos, emitiéndose el 19 de mayo el último.

Como no podía ser de otra manera y para alegría de todos los espectadores que aún seguimos enganchados a Once upon a time, prácticamente todo el reparto (regular) original de la serie volverá para sus dos capítulos finales. Jennifer Morrison (Emma Swan), Josh Dallas (David Charming), Ginnifer Goodwin (Snow White), Emilie de Ravin (Belle) y Jared Gilmore (Henry Mills), quienes co-protagonizaran las anteriores seis temporadas no han querido perderse el último adiós.

Tampoco lo harán Rebecca Mader quién ya volvió hace unos capítulos como Zelena y, por supuesto el resto del reparto que aún sigue tirando del carro: Lana Parrilla (Regina), Colin O’donoghue (Hook) y Robert Carlyle (Gold). Sin olvidar a los nuevos integrantes de esta familia de cuento.

Joanna Garcia (Ariel) y Sean Maguire (Robin Hood) habrían confirmado a través de sus redes sociales su regreso, junto al de otros personajes como Pan, Leroy, el Hada Azul, la Abuelita, etc.

Personalmente creo que será muy difícil superar el final de la temporada pasada (podéis verlo en el video de esta noticia), sin embargo de Adam Horowitz y Edward Kitsis podemos esperar cualquier cosa y si no recordemos el final de Lost que tanta controversia trajo.

La serie ha dado para mucho (y a veces no lo suficiente) desde su estreno en octubre de 2011 y ya solo nos queda esperar a que le den un buen y vivieron felices y comieron perdices.

once upon a time

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario