Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Once upon a time” vuelve totalmente renovada

Hace unos meses se anunciaba la renovación por una séptima temporada de la serie basada en los cuentos e historias más clásicas, Once upon a time. No obstante no era una noticia que contentara a los fans por dos motivos: el primero la mala costumbre de estirar el chicle hasta que no da más de sí, el segundo la falta de la gran mayoría de su reparto. Primero, Jennifer Morrison quien interpreta a la protagonista de la serie (Emma Swan) se despedía de la serie para tomar nuevos caminos, poco después lo hacían otros muchos actores objetando que no se iban sino que eran echados.

Solo tres de sus personajes protagonistas se quedaban por elección propia o de sus jefes: Regina (Lana Parilla), Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) y Hook (Colin O’Donoghue). El personaje de Henry, quien había sido interpretado los pasados 6 años por Jared Gilmore, era cedido a Andrew J. West para mostrarnos una versión adulta del mismo.

La serie ha estrenado su nueva temporada y para sorpresa de muchos, lo ha hecho mejor que nunca. Así es, le han dado un lavado de cara que pocos esperábamos y volvía con un capítulo mucho más entretenido que gran parte de las anteriores temporadas. Nuevas historias, nuevos personajes y nuevas versiones de los de siempre, nuevas localizaciones, nuevas intrigas. Recurriendo a su habitual recurso de las maldiciones del olvido, Once upon a time ha sabido dar un giro de 360º a algunas historias a las que ya les teníamos hastío, y eso es algo que se agradece.

Me atrevo a decir que las nuevas incorporaciones son, probablemente, de las mejores que he visto en la serie. Desde la nueva Cenicienta (Dania Ramirez) un personaje fuerte e independiente, que como siempre tiene que enfrentarse a su malvada madrastra (Gabrielle Awar) y a una hermanastra (Adelaide Kane). La pequeña Lucy (Alison Fernandez), la hija de Henry y Cenicienta, es un personaje con mucha fuerza y mucho más insistente (y creíble en su actuación) que su padre años atrás. Sin olvidar a la nueva Alicia (Rose Reynolds), sin duda el personaje más misterioso y el que más curiosidad me ha suscitado.

Si eres de esos oncers que decidió abandonar la serie hace un tiempo atrás o tras finalizar la sexta temporada (la cual tuvo un perfecto cierre), te recomiendo que le eches un vistazo a este lavado de cara porque, sin duda, merece la pena… de momento.

once upon a time

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario