Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

One Piece: La historia está al 65% según Oda

One Piece parece una fuente inagotable. La obra publicada en la famosa Weekly Shōnen Jump el 19 de Julio de 1997 ha sido una de las franquicias más importantes de dicha revista convirtiéndose en uno de sus pilares más fuertes. Desde su debut, la obra ha contado con su adaptación al anime además de un sinfín de películas, merchandising, videojuegos, etc.

Actualmenteel anime cerró la larguísima saga de Dressrosa y el 31 de julio se emitirá el episodio 751, que corresponde al arco de Zou que promete seguir el mismo largo camino de su antecesora.

A este ritmo, muchos fans se preguntan cuánto queda para llegar al final de la obra y la respuesta está en el segundo número de la publicación Dai One Piece Shimbun donde hay una extensa entrevista a Eiichiro Oda, autor de la obra.

Según Oda, la historia de los sombrero de paja  se encuentra al 65%. Un ritmo lento si tenemos en cuenta que en 2012, Oda dijo que la obra estaba al 60%, por lo que en cuatro años sólo ha avanzado un 5%. Además, Oda ha afirmado que una vez termine One Piece no volverá a hacer más series de larga duración.

Por otro lado, el 23 de julio llega a los cines nipones la película One Piece Film Gold (cuyo tráiler tenéis arriba) que cuenta con un prólogo titulado One Piece: Heart of Gold.

 

one piece

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario