Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

[Opinión] 5 series para empezar septiembre con ganas

Llevamos casi 20 días de septiembre pero aún no lo hemos asumido. Con el recuerdo del calor veraniego, el olor a chiringuito y la arena en los zapatos, todavía no tenemos el modo “invierno” activado. El adaptarnos al día a día de trabajo, clases…nos cuesta, aunque hay un grupo de seres humanos a quienes este mes les entusiasma. Se les conoce como seriéfilos y son adictos a las series.

Esta especie tan extraña abraza felizmente el mes de septiembre -y principios del de octubre-como quien abraza a un amigo después de meses sin verse. Las series que se despidieron con los primeros rayos de sol, vuelven con nuevas temporadas, nuevas tramas y arrastrando a sus miles de fans detrás y, por si fuera poco, además se estrenan más, mucho más.

De entre todas de la nueva remesa de serie, he seleccionado aquellas que más me llaman la atención. 5 series que espero con ganas para aliviar el inicio de la rutina:

Minority Report

La adaptación de Fox de la película homónima es una de las apuestas fuertes en el terreno de la ciencia ficción. La vuelta a las pantallas de los Precog y la distopía del universo de Minority, es una de las series de la que mejor expectativas tengo, ya que tiene todos los ingredientes necesarios para contar una buena y entretenida historia. El tráiler aquí.

Scream Queens

¿Slasher ochentero, Jamie Lee Curtis y Ryan Murphy? No necesita más introducción. Puede que sea la serie más mamarracha –jamás hecha- de la temporada, y por eso mismo tiene toda mi atención. Además de contar con un reparto que funciona perfectamente en comedia, sobre saliendo Emma Roberts y Lea Michele. Para una mejor visión de lo que nos espera, el tráiler.

Muppets

Los Muppets es una serie que tampoco necesita de mucho para presentarla. Muppets nos hablará de los entresijos y el día a día en la vida de Peggy, Gustavo y compañía y de sus años de estrellas televisivas. Cameos de la talla de Nathan Fillion se han dejado ver en las fotos promocionales, e incluso Peggy se ha pasado por el set de Peggy Carter con motivo de las Dubmash. ¿Ganas de disfrutar otra vez de estos simpáticos muñecajos? El tráiler lo mola todo.

Crazy Ex Girlfriend

Anunciada como la compañía perfecta para los lunes de Jane the Virgin, Crazy Ex Girlfriend es de las pocas series –si no la única- musicales que llegan esta temporada. Con una premisa un poco absurda, Crazy Ex Girlfriend se postula como la dosis perfecta de comicidad que le es tan necesaria a The CW. El tráiler ya nos vende perfectamente la idea, y a mí personalmente me ha comprado.

Supergirl

Creo que soy de las pocas personas que aún no se ha saturado de tanto superhéroe. Las series que están haciendo tanto Marvel como DC para televisión, son muy entretenidas y realmente buenas para los amantes de los cómics. Cómo no podría ser de otra manera, no podía dejar incluir a Supergirl en la lista, la primera heroína con serie propia (después de Peggy Carter, claro). Aquí su carta de presentación.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario