Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Orange is the black anuncia una nueva baja

Orange is the new black confirma la ausencia de uno de sus personajes principales para la 3ª temporada de la serie. Se trata del archiconocido Jason Biggs, el actor que da vida a Larry Bloom el (ex) prometido de Piper. Con posibilidades de que vuelva en algún momento futuro, los guionistas de la serie han decidido apartarlo por ahora para poder centrarse en otras historias concernientes a las reclusas de la prisión. Los fans detractores del personaje  -que son unos cuantos- pueden estar de enhorabuena: no more Larry en la próxima temporada.

Con la despedida del personaje de Larry, Jason Biggs se convierte en el segundo actor que abandona Orange is the new black después de Pablo Schneider -Pornstache- quien por exigencias del guion y por propia voluntad se despidió de la serie de Netflix. A estas ausencias se le suman nuevas incorporaciones: la modelo Ruby Rose y la actriz Mary Steenburgen así como la presencia continua de Laura Prepon y su Alex Vause.

A título personal esta noticia me alegra sobre manera porque lo cierto es que Larry sobraba en algunas partes de la 2ª temporada, sobre todo cuando su historia se complicó aun más con la relación extraña que comenzó con -spoiler- la mejor amiga de Piper.

A pesar de ser el contrapunto perfecto para el personaje de Piper y la única vía de conexión que tenemos con la vida fuera de Litchfield, después de dos temporadas creo que queda bastante claro que la serie se puede hacer perfectamente con las situaciones que se dan entre las reclusas y que la vida de Larry no es suficientemente interesante como para que se nos muestre en la serie. Aun no se sabe cómo afectará esto a la historia de la protagonista y no cómo se resolverá la situación entre la pareja.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario