Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Orange is the new black renueva por tres temporadas más

Tendremos Orange is the new black para rato

La serie sobre presidiarias más conocida del momento, Orange is the new black, ha conseguido dar la sorpresa esta semana. Hace poco se dieron las primeras pinceladas de la que será su próxima temporada, la cuarta, con un teaser corto pero revelador que sirve para ir calentando motores. Sin embargo la sorpresa no recae en que ya se haya podido disfrutar del tráiler definitivo –al que auguramos, le quedará poco- sino por el anuncio inesperado de Netflix. La plataforma de contenido digital ha asegurado que nos queda Orange is the new black para rato, ya que la serie ha sido renovada nada más y nada menos que para tres temporadas más.

Con esta afirmación, la serie capitaneada por Jenji Kohan en su papel como showrunner obtendrá, como mínimo y por ahora, siete temporadas. De acuerdo a la información vertida por la vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, de aquí a la última temporada renovada estará Kohan al mando, controlando cada aspecto de la producción.

Con esto podemos celebrar que tendremos las aventuras de las mujeres de Litchfield hasta dentro de tres años. Si seguiremos viendo el mismo reparto o no es un dato que no se ha revelado, aunque para la cuarta temporada sí que estarán. Esta cuarta temporada de Orange is the new black se estrena el próximo 17 de junio en Netflix.

orange-is-the-new-black-tercera-temporada

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario