Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Orphan Black: primer teaser de la 4ª temporada

La cuarta temporada de Oprhan Black ya es una realidad. Si bien era sabido que la serie protagonizada por Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, y Kristian Bruun –entre muchos otros más- fue renovada en el ecuador de la tercera, no ha sido hasta esta semana que se ha podido ver un pequeño teaser sobre lo que nos espera en el futuro.

El vídeo, que muestra más bien poco, nos da la pista sobre el avance de cierto personaje. Sin querer destripar mucho, sí que podríamos apostar a quién pertenece tan rocambolesco globo ocular.

El viraje hacia la ciencia ficción más futurista comenzó con los últimos episodios de la anterior temporada, justo cuando la serie realizaba un plot twist bastante impredecible y jugaba a marear tanto a las clones como a los espectadores. Todo parece indicar que ahora, Orphan Black va a abrazar esta naturaleza más afín al género al que pertenece, aunque esperemos que no pierda el gusto por el drama y las historias de genética imposible.

¿Pero será diferente ahora Orphan Black?

Hasta que no veamos la serie no se podrá afirmar si Orphan Black cambiará completamente, pero sí que se conoce el deseo de sus autores por “resetear” la serie. La idea principal consiste en establecer un nuevo punto de partida, ya que las principales preguntas han sido respondidas a lo largo de estas tres temporadas.

Con un enemigo en común, las clones y el DYAD tendrán que hacer frente a lo que se les viene encima. Sarah, Alison, Cosima…no sabrán exactamente qué papel juegan en todo ello, y eso nos devuelve a la casilla de salida. ¿Ganas de ver ya la nueva temporada de Oprhan Black?

poster orphan black

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario