Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Otro personaje que no estará más en la 7ª de Juego de tronos

Otro día pasa, y otra revelación llega sobre el destino de los personajes de Juego de tronos (2011-) en su séptima temporada. Según un reportaje de la revista Elle con Carice Van Houten (Melisandre) como figura central, el personaje no saldrá más en lo que queda de temporada, confirmando su (temporal) despedida en el tercer episodio, cuando le dice a Varys que debe ir a Volantis antes de volver a esa extraña tierra en la que se encuentra para morir.

Por una parte tiene sentido que eso suceda, ya que la utilidad del personaje por el momento es más bien escasa, teniendo en cuenta que está amenazada de muerte por Sir Davos y su fe en la profecía del Príncipe/Princesa hace que quiera estar cerca de Jon -que a su vez está con Davos-. Está claro que los guionistas podrían haberle dado otra subtrama (¿buscar a Gendry, quizás?), pero parece que su cometido es ir a Volantis y regresar una última vez para la octava temporada de Juego de tronos, todo en servicio del Señor de la Luz.

Respecto a lo que muchos ven como una profecía que asegura una muerte para Varys en su conversación, la actriz revela en la entrevista que no sabe si es de hecho una profecía, porque Melisandre está hablando con la Araña de una manera distinta a cómo hablaba con Stannis, Jon o Daenerys, que son figuras de poder. Aunque después dice que cree que Varys morirá en la serie, pero porque cree que el inminente fin de Juego de tronos viene cargado de desgracia. Ella, por su parte, no saldrá más hasta la octava tanda, y seguro que su regreso merece la pena.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario