Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Outcast: Nuevo trailer de la serie de TV

Robert Kirkman, el creador de la exitosa y ya de sobra conocida obra The Walking Dead, cuya adaptación a la pequeña pantalla es todo un éxito arrollador, está sumergido en otros proyectos, y no sorprende que las cadenas de televisión estén interesadas en adaptarlas. Es el caso de Ladrón de Ladrones  y del que nos ocupa en estas líneas, Outcast (traducido como ‘Paria’ en España), un cómic de Kirkman donde habrá posesiones demoníacas, y cuya serie se transmitirá por Cinemax.

Esta primera temporada contará con 10 episodios y el primero de ellos, escrito por el propio Kirkman (también será el productor ejecutivo de la serie), se estrenará en el mes de junio. Sin embargo, para ir abriendo boca, os dejamos al principio de la noticia el nuevo tráiler promocional, donde se puede ver al Reverendo Anderson y al misteriosos personaje Sidney (interpretada por Brent Spiner) además de algún que otro demonio y espíritus poco amistosos.

La serie narrará la historia de Patrick Fugit Kyle Barnes, un hombre que desde su infancia, siempre ha sido poseído por los demonios, y que se dispone  a emprender un viaje en busca de respuestas. En el viaje tendrá como compañero a un cura (Philip Glenister) que también tiene sus propios demonios. Lo que descubran podría marcar el final de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Outcast-otro-comic-de-Robert-Kirkman-que-llega-a-la-pantalla-2_0

 

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario