Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Outlander renueva por 2 temporadas más!

Los fans de Outlander, serie de Starz (y que Canal+Series emite en España), estamos de enhorabuena pues, hace un par de días, la cadena nos sorprendía con una grata noticia que, en parte, llevábamos ya un tiempo esperando.

La ficción que adapta las novelas de la escritora Diana Gabaldon, supuso un impacto sin precedentes en la cadena y un gran aporte al mundo de la televisión. Es por eso, y por los altos niveles de audiencia, que Starz ha decidido renovar, no solo para una tercera temporada, sino para una cuarta también. La saga de libros está constituida, por el momento, por 8 libros y, teniendo en cuenta que cada temporada de la serie suele girar en torno a uno de ellos, si todo va viento en popa.. ¡tendremos Outlander por mucho más tiempo!

Con 5 millones de espectadores de ratings promedio en su primera temporada, y alcanzando los mismos datos en esta segunda, no es de extrañar la noticia. El CEO de Starz ha comentado lo siguiente en relación a la renovación de la serie:

Outlander no se parece a nada que se haya visto antes en televisión. Desde su representación de un personaje femenino principal verdaderamente fuerte, hasta la devastadora destrucción de la cultura de las Highlands, y algo raramente visto, una historia de amor genuina y eterna. Es una serie que no solo transporta al espectador, sino que inspira pasión y admiración en sus fans. El mundo de Jamie y Claire es rico y emocionalmente complejo”.

La serie, que estuvo nominada a 3 Globos de Oro en su primera temporada, sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40 que, misteriosamente, es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Outlander

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario