Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Pacino (Hugo Silva) vuelve al Ministerio del Tiempo!

Sí, entre exclamaciones lo digo porque no se merece menos. Hace exactamente dos meses conocíamos la esperadísima noticia de la renovación, por una tercera temporada, de El Ministerio del Tiempo, serie de TVE a cargo de Javier Olivares. La ficción español es la favorita de muchos de nosotros, por múltiples factores, y no pudimos alegarnos más cuando se confirmó que tendríamos otra temporada más tras muchos meses de horrible incertidumbre.

En el segunda temporada, Rodolfo Sancho – quien interpreta a uno de los protagonistas, Julian – tuvo que ausentarse de la serie por conflictos con su propio horario de grabación de la serie de A3Media, Mar de Plástico. La patrulla no podía reducirse a Alonso (Nacho Fresneda) y Amelia (Aura Garrido) por lo que la serie contó con el fichaje de Hugo Silva como Pacino.

Al principio, muchas fueron las malas caras por la sustitución del personaje de Julian, sin embargo tras ver el primer capítulo donde aparecía el personaje de Pacino, todos acabamos enamorados de él y no precisamente porque sea el rompecorazones de Hugo Silva. Un personaje divertido y carismático que hizo que nos olvidáramos rápidamente de la trama de Julian para centrarnos en las de este policía de los años ochenta, llegando al punto de “negarnos” a que Rodolfo Sancho volviera a la serie pues, eso implicaba decirle adios a Hugo Silva.

El dinero era el principal problema: no se podía pagar a ambos actores. Sin embargo, parece ser que el equipo de detrás de El Ministerio del Tiempo ha conseguido aumentar su presupuesto para esta temporada, y es que era una de las condiciones que Javier Olivares había puesto. Hoy se ha confirmado la vuelta del personaje de Pacino.

Está claro que tendremos triángulo amoroso pues, recordemos y espero que no sea spoiler, que Amelia acabó tan enamorada de Pacino que consiguió cambiar su futuro (o pasado), sin embargo Julian sigue estando ahí, al pie del cañón y Amelia parece que no está dispuesta aún de sacarlo por completo de su corazón. ¡Se viene salseo!

La tercera temporada estará terminada de rodar para mayo de 2017, ahora bien, es decisión de TVE emitirla cuando mejor les convenga.

Ministerio del Tiempo 2x05 Amelia Pacino Beso

Ministerio del Tiempo 2×05 Amelia Pacino Beso

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario