Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Paquita Salas ya tiene fecha de regreso

Paquita Salas, la serie de comedia revelación, ya tiene fecha de regreso. Netflix ha anunciado hoy que la representante de actores más famosa de España volverá a hacernos reír el próximo 29 de junio. Junto a la fecha de estreno Netflix ha dado, por fin, unas pinceladas de lo que veremos en la segunda temporada.

PS Management se encuentra en una crisis económica muy grave, quizá la peor de su historia. La marcha de Macarena García y Mariona Terés, sus dos actrices estrella, la empresa no remonta. Agobiada por la situación, Paquita tendrá que buscarse a ella misma para poder poner fin a sus problemas.

Además de la fecha de estreno y la sinopsis, Netflix ha hecho pública una gran noticia. Paquita Salas ya está renovada por una tercera temporada, aun si haberse estrenado la segunda.

Paquita Salas, de Flooxer a Netflix

La ficción creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo comenzó su andadura en Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia. La plataforma, que continuamente busca nuevos talentos mediante webseries y programas de corta duración, confió en el buen hacer de estos dos jóvenes talentos ofreciéndoles la oportunidad de dar difusión a esta pequeña webserie.

Nacida de una broma en Instagram, Paquita Salas se estrenó en verano de 2016. Pronto, el fenómeno fan que arrastran “los Javis” gracias a La Llamada comenzó a hablar de ella. Mediante recomendaciones, gifs y bromas la serie comenzó a ganar más y más seguidores.

Un año después, Netflix se interesó por el formato. Flooxer pasaría entonces a trabajar con ambos en la serie Looser, donde son productores. La transición de Flooxer a Netflix se realizó en octubre del pasado año. El acuerdo recogía, además de los derechos de difusión, la realización de una segunda temporada.

Desde que comenzase la pre-producción de la segunda de Paquita Salas, se han multiplicado los vídeos de Paquita. La hemos visto en Holanda, saludando a la gente de Netflix, hablando de PS Management a los niños de Stranger Things o saludando desde Los Ángeles. Toda una apuesta promocional para que Paquita triunfe allá donde vaya. La semana pasada, Paquita Salas llegó a todos los rincones del mundo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario