Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en una serie de Star Trek

¡Trekkies del mundo: regocijaos! Patrick Stewart retomará su mítico rol del capitán Jean-Luc Picard 16 años después de encarnarlo por última vez (en cine) y 24 (en la pequeña pantalla) para una nueva serie de CBS All Access, que actualmente rueda la 2ª tanda de Star Trek: Discovery (2017-) y prepara una serie de cuatro cortos de acompañamiento a ésta serie, en anticipación de su estreno en enero de 2019.

Pero Stewart nunca se desvinculó del todo del rol que le dio una nominación a los Premios de la Unión de Actores, y lo ha encarnado en videojuegos y series de televisión animadas en todo este tiempo. De hecho, habla en entrevistas de su vida en Star Trek con mucho cariño, así que no se puede decir que la noticia sea tan sorprendente, pero toda una delicia para los miles de millones de fans de la franquicia en todo el mundo.

El proyecto de está creado por un equipo creativo que forman Alex Kurtzman, James Duff, Akiva Goldsman, Michael Chabon y Kirsten Beyer, y contará con el propio Stewart como productor ejecutivo. No se ha dado ningún dato de producción al respecto, solo que el argumento nos llevará a la vida de Picard casi dos décadas después de nuestro último encuentro con él como espectadores en Star Trek: Némesis (2002).

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario