Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Penny Dreadful nos presenta a sus protagonistas en un nuevo teaser

Una forma muy visual de presentar a los personajes

Penny Dreadful, serie de Showtime sobre las historias de terror inglés ambientada en el S. XIX, vuelve en apenas dos meses a las pantallas con su segunda temporada, después de un leve retraso en sus fechas.

La ficción protagonizada por Josh Harnett, Eva Green, Timothy Dalton y Harry Treadaway entre otros, comienza su andadura promocional ofreciendo los primeros posters y teasers de la serie. Este nuevo teaser, llamado character video, emitido por Collider.com, es un pequeño artificio visual para mostrarnos a cada personaje.

Siguiendo la estela de los character posters, el vídeo titulado “El diablo está en todos nosotros“, nos hace una pequeña presentación muy ilustrativa de la doble cara de cada protagonista de la serie. Vanessa Ives -Eva Green- es presentada con su doble perspectiva de pureza e impureza espiritual, Chandler -Josh Harnett- es preso de su lucha contra la bestia interior, Dorian Gray -Reeve Carney- se desdobla entre  el placer y el dolor, Sir Malcolm pelea contra la nada mientras dice “no hay salvación sin pecado“, Frankestein y su Criatura son la vida y la muerte...El vídeo es, en sí, todo un retrato de lo que vimos en la primera temporada de Penny Dreadful.

En la segunda temporada, seremos testigos de este juego de claroscuros que hace la serie, siguiendo las aventuras del grupo formado por Ives, Chandler, Sir Malcom, Fransketein y Sembene en su lucha contra las fuerzas del mal que amenazan con destruirles. Al mismo tiempo, Dorian, Brona y La Criatura combatirán contra un enemigo distinto: sus propios demonios interiores. Además del grupo protagonista, habrán nuevos personajes y apariciones estelares en Penny Dreadful. Estas nuevas incorporaciones traerán consigo personajes tan interesantes como egiptólogos, investigadores de Scotland Yard  y un nombre propio muy enigmático: Hécate.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. ¡Eva Green es la onda! Me parece que una serie plagada de personajes formidables y grandes actuaciones. Definitivamente el no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. La nueva temporada está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y engancharnos con esta segunda etapa.

    Publicar respuesta

Deja un comentario