Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Peter Capaldi podría despedirse de Doctor Who esta temporada

Hay un principio y un final para todo, sobretodo cuándo te toca interpretar al Doctor Who, y el actor Peter Capaldi insinúa que este podría ser su último año después de estas últimas temporadas al frente de la exitosa serie de la BBC.

Es aterrador, pero este podría ser mi último año. Me encanta Doctor Who, pero también me gustaría hacer otras cosas y llegará un momento en que todo esto termine.

Era algo que ya sabía antes de empezar. Se sabía cuando entré en la serie que mas tarde que pronto llegaría el final de mi aportación y que el Doctor se regenere de nuevo. Cuando aceptas este trabajo, sabes que llegará un día en el que inevitablemente tendrás que decir adiós.

Capaldi ha aparecido recientemente en el especial de Navidad de Doctor Who, junto a la actriz Alex Kingston, quien en una reciente entrevista habló de la posibilidad de su continuación en la serie, pero en esta ocasión como la “Doctora”, aunque reconoce que es algo difícil que el Doctor cambie de raza o de género. Para ella misma sería inimaginable que el Doctor fuese una mujer después de que tantos hombres hayan interpretado al ilustre Doctor Who.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario