Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pistas de la Temporada 7 en el nuevo ‘tráiler’ de Juego de Tronos

Por pequeño y breve que sea, cualquier detalle oficial de Juego de Tronos levanta miles de teorías en busca de nuevos detalles, pistas o descuidos de la serie al adelantar posibles contenidos de la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO, algo que ha sucedido tras el último ‘tráiler’ en forma de especial Inside Game of Thrones tras el que se abren varias teorías de las tramas de Arya y Cersei.

El spoiler es parte de la elucubración, pero en este caso las imágenes hablan por sí solas. No hay que tirar de imaginación, simplemente ir más allá y analizar este especial sobre la ropa en la serie para ver cómo algunos elementos colocan directa e indirectamente a los personajes en lugares diferentes a los que están en el cierre de la sexta y última temporada emitida.

En el vídeo que acompaña la noticia se puede comprobar (spoilers) que Cersei Lannister se encuentra en una posición mucho más cómoda en uno de los planos finales y es que tiene delante a una encadenada Ellaria Arena, por lo que entendemos que la relación entre Olenna Tyrell y la dorniense no acabó bien y terminó en beneficio de Cersei.

El segundo detalle a resaltar tiene a Arya como protagonista, aunque de manera indirecta. El reencuentro de los Stark parece más cerca si escudriñamos la escena en la que aparece andando Sophie Turner (Sansa), ya que en el fondo aparece una mujer sosteniendo la que parece ser Aguja, la espada de su joven hermana. ¿Cómo de improbable sería que no fuese realmente Arya la que acompaña a Sansa?

Elucubraciones o no, muchos de los misterios expuestos en temporadas anteriores parecen finalizar en esta Temporada 7 de Juego de Tronos y con la guerra por el trono abierta, cualquier cosa puede suceder antes de que los caminantes blancos den el golpe final, incluso que Sir Davos sea el elegido.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario