Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Generations para el 16 de septiembre

¿Cansados de las aventuras de Ash ketchum, de Pueblo Paleta? ¿Cansados de la faceta más infantil del Team Rocket? Tranquilos, The Pokemon Company ha presentado Pokémon Generations, la nueva serie de animación japonesa basada en esta consagrada franquicia de gran éxito de la Gran N. ¿Qué quiere decir esto? que la serie se centrará en rememorar cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos hasta la fecha, siendo junto con el manga, un producto más fiel a la visión del creador de Pokémon.

De esta manera, se profundizará más en las historias de cada uno de los títulos títulos, conociendo mejor así, a todos los personajes que intervienen y sus Pokémon.

La serie consta de 18 episodios de corta duración (tendrá una duración de entre tres y cinco minutos) que se emitirán con una periodicidad semanal y se emitirá el próximo 16 de septiembre con sus dos primeros capítulos a través del canal oficial de Pokémon en Youtube, a partir de las 18:00 (horario peninsular).

“¡Visita cada región, desde Kanto hasta Kalos, para volver a vivir el mundo Pokémon como nunca antes!”, se puede leer en la nota de prensa remitida por sus responsables, The Pokemon Company.

Este año está siendo claramente el año de Pokémon gracias a Pokémon GO, su próxima entrega para la portátil de Nintendo Pokémon Sol y Luna, y con las nuevas aventuras de las series de animación de Pokémon, continuando por un lado con las interminables aventuras de Ash  y comenzando por otro, las aventuras de Rojo.

Pokémon

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario