Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Por 13 razones incorpora varios personajes nuevos en su nueva temporada

La segunda temporada de Por 13 razones tendrá hasta diez caras nuevas

Por 13 razones fue uno de los grandes éxitos de Netflix durante la temporada pasada en Netflix. Estrenada en Marzo, la ficción basada en la novela homónima consiguió ser una de las series más comentadas de la plataforma durante todo el año, así como también logró un base de fan muy amplia en poco tiempo.

Su renovación, no exenta de polémica, se anunció poco después de su estreno. Desde entonces no han cesado los rumores acerca de los temas y personajes que tendrá, pese a que Netflix se ha esforzado en querer mantener el secreto. No obstante, con el estreno de esta segunda temporada previsto para el primer semestre de 2018, Por 13 razones comienza a filtrar información relevante.

Las tramas siguen siendo un misterio, los nuevos personajes que aparecerán, ya no. He aquí una lista del nuevo cast de Por 13 razones que se incorpora en la segunda temporada.

Bryce Cass será Cyrus

Por 13 razones Cyrus

¿Dónde lo has visto? Bryce fue conocido en su país por participar en un programa de televisión. Desde entonces ha grabado varios pilotos, pero ninguno ha llegado a buen puerto. Afortunadamente su audición para Por 13 razones sí surtió efecto.

¿Quién es Cyrus? Cyrus es un personaje cínico, jefe de los más problemáticos del instituto.

Chelsea Alden será Mackenzie

Por 13 razones Mackenzie

¿Dónde la has visto? Chelsea ha sido toda una todo terreno: cine, televisión…Ha aparecido en papeles menores en diversas series, como Jane The Virgin o El Mentalista. Su papel más relevante lo tuvo en American Horror Story: Roanoke, donde interpretó a Alissa.

¿Quién es Mackenzie? Si Cyrus es el malote de turno, su hermana Mackenzie es lo opuesto. Extrovertida y con sensibilidad artística, Mackenzie es una chica sin miedo a decir lo que piensa.

Jake Weber será Barry

Por 13 razones Barry

¿Dónde lo has visto?  Tyrant, Homeland, Infierno sobre ruedas o Secretos y mentiras son solo algunas de las series en las que has podido ver a Weber.

¿Quién es Barry? Pocos datos se tienen acerca del personaje, aunque se sabe que se trata del padre de Cyrus.

Brenda Strong será Nora

Por 13 razones Nora

¿Dónde la has visto? Brenda Strong te sonará porque últimamente es tu villana favorita en alguna de las series que ves. La temible reina de la Nación del Hielo en The 100 o la impacable señora Luthor en Supergirl son algunos de sus personajes más recientes y reconocidos.

¿Quién es Nora? Nora será la madre de Cyrus y Mackenzie. Al igual que pasa con Barry, poco se sabe sobre su papel en Por 13 razones.

Anne Winters será Chloe

Por 13 razones Chloe

¿Dónde la has visto? Anne fue de las primeras actrices en unirse a la segunda temporada de Por 13 razones. Tiene una amplia trayectoria en televisión a pesar de su juventud, destacando su papel como Emma Al-Fayeed en Tyrant, y Kelsey en The Fosters.

¿Quién es Chloe? Chloe se convertirá en la nueva jefa de las animadoras, siendo además la nueva chica de moda en el Liberty High.

Samantha Logan será Nina

Por 13 razones Nina

¿Dónde la has visto? Su primer gran trabajo fue 666 Park Avenue, la fallida serie con Rachael Taylor a la cabeza. Tras su paso por una soap opera, Logan daba el salto al cine con Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Poco después se uniría a The Fosters, el proyecto de mayor proyección internacional donde se la ha podido ver.

¿Quién es Nina? Nina tiene un secreto que no cuenta a nadie, el cual además pondrá su carrera como estrella del atletismo en la cuerda floja.

Meredith Monroe será Carolyn

Por 13 razones Carolyn

¿Dónde la has visto? Miller tiene varios trabajos en su carrera, pero sin duda es Dawson crece el que más destaca en su currículum.

¿Quién es Carolyn? Carolyn es la madre de Alex, quien tendrá que lidiar con todo lo que le suceda a este mientras trabaja como enfermera.

Allison Miller será Sonya

Por 13 razones Sonya

¿Dónde la has visto? Miller ha trabajado en diferentes producciones, pero la más importante y reconocida por el público español es la serie Terra Nova y la película 17 otra vez.

¿Quién es Sonya? Sonya es abogada, por lo que todo apunta a que será esencial en la demanda que los Baker le hacen al instituto, el Liberty High.

Ben Lawson será Rick

Australians In Film's 2011 Breakthrough Awards - Portraits

¿Dónde lo has visto? Lawson se ha movido principalemente en el género cómico, siendo su papel de Frazer Yeats el más conocido en la serie Vecinos. También fue Benjamin en Apartamento 23, la serie protagonizada por Krysten Ritter.

¿Quién es Rick? Querido por todos, Rick es el entrenador de béisbol del instituto. Su rol tendrá mucho que ver con lo que ocurra en el Liberty High.

Kelli O’Hara será Jackie

Por 13 razones Jackie

¿Dónde la has visto? O’Hara es una grande de Broadway, terreno en el que ha desarrollado su carrera principalmente. Ha tenido varios papeles menores en televisión, pero ninguno especialmente relevante en nuestro país.

¿Quién es Jackie? Al igual que Sonya, Jackie también estará relacionada con la demanda de los Baker. Jackie es una experta víctimas de bullying que llegará para intentar ayudar a la comunidad.

 

¿Ganas de Por 13 razones después de ver la cantidad de nuevos personajes que llegarán en la segunda temporada?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario