Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Por 13 Razones”: Selena Gómez habla de la 2ª temporada

Desde que, en 2013, la actriz y cantante Selena Gómez adquiriera los derechos de la novela 13 reasons why (Por 13 razones en España) de Jay Asher, ha intentado asegurarse de que el libro fuera producido lo más fielmente posible y con un sentido pedagógico que llegara a los espectadores de todo el mundo. El 31 de marzo de este año, Netflix estrenaba la primera temporada de la serie con su habitual subida de todos los episodios (en este caso 13) el mismo día. La euforia se desató, y medio mundo quedó enganchado a ella.

En una entrevista radiofónica por su última canción, Selena fue preguntada por la serie en la que es productora ejecutiva. Comentó que había estado reunida con los guionistas y que está muy emocionada por la nueva tanda de episodios pues traerán momentos de locura absoluta. No contó ningún spoiler importante sin embargo las pinceladas que nos dio de la serie ya nos da una idea de cómo será su segunda temporada:

Creo que para la segunda temporada, estamos elaborando las respuestas y resoluciones a las historias [de la primera temporada] que están viviendo esos jóvenes. Por lo que es muy emocionante“, confirmaba la así la actriz que la historia seguirá donde la dejamos y que sabremos qué pasó con todos esos personajes que formaron parte de las cintas de Hannah Baker (Katherine Langford).

La actriz también comentó que no esperaban la expectación y movimiento de la serie de Netflix. La plataforma ha conseguido con esta serie que su número de abonados aumente considerablemente, especialmente incrementándose el público joven. A pesar de ello, son numerosas las críticas que le han llovido por no tratar con el suficiente cuidado las enfermedades mentales; ante estas críticas, Netflix se defendió argumentando que para ellos estaban bien representadas y que ahondaban aún más en ellas el el documental anexo a la serie.

¿Se disipan así nuestras dudas acerca de la segunda temporada o seguimos temiendo que sea totalmente innecesaria?

13 razones

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario