Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Por 13 razones tendrá 3ª temporada en Netflix

Para sorpresa de absolutamente nadie, Netflix acaba de anunciar la renovación de Por 13 razones (2017-) por una tercera temporada a estrenar en 2019, con el creador Brian Yorkey manteniendo su labor de showrunner tras haberlo sido esta tanda. Se espera que casi todo el reparto protagonista vuelva, quizá con la excepción de los Baker. Recordemos que la nominada al Globo de Oro Katherine Langford ha dejado bien claro en las últimas semanas que no volvería a una hipotética nueva temporada porque Hannah no tiene ya cabida en la historia. Del mismo modo, quizá Kate Walsh y Brian d’Arcy James no tengan cabida en la nueva historia.

Solo se sabe que serán de nuevo 13 episodios y que la segunda tanda de Por 13 razones acabó en un gigantesco cliffhanger, que no vamos a desvelar, pero que además parecía diseñado para conseguir más entregas de la historia adolescente, que ha cosechado estupendos números de visionados y encendidas críticas, no sólo por su mera existencia sino por el tratamiento que ha hecho de determinados asuntos.

Pero la polémica siempre es buena, y las cadenas de televisión lo saben, de ahí que esta renovación estuviera más que cantada, aunque eso no la hace necesaria. ¿Y a ti? ¿Te parece que la vuelta de Por 13 razones es una buena noticia?

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario