Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Preacher consigue luz verde por parte de AMC

En muchas ocasiones, crear y rodar una serie no supone que esta salga adelante. A veces se rueda el piloto y un par de episodios, para que la cadena lo vea y decida si sigue adelante o no con la compra. Esto mismo es lo que ha pasado con Preacher -El Predicador, como se le conoce en nuestro país-, que ha conseguido pasar de un piloto requerido por la cadena a serie.

De acuerdo con la información otorgada por Deadline, AMC la habría elegido para estrenarla en mayo de 2016, otorgándole una temporada de diez episodios. Pensada por mucho tiempo por Seth Rogen y Evan Goldberg, Preacher es la adaptación de los cómics de Garth Ennis -Hellblazer, Ghost Rider, The Pro...- y Steve Dillon -Hellblazer, The Punisher…-, considerados como obras de culto en el género y publicados en la década de los 90′.

Para Rogen y Goldberg, tener la oportunidad de crear Preacher ha sido como un sueño hecho realidad, ya que solo basta mirar el perfil de Rogen en Twitter para comprobar la ilusión que tiene puesta en el proyecto. Hace unos meses se confirmaba la presencia de Dominic Cooper en la serie, después de hacerse con el papel de Custer, protagonista de la historia.

Por ahora y hasta próximas noticias, lo siguiente que veremos de Seth Rogen será su próxima comedia que ya tiene tráiler.

preacher-consigue-hacerse-serie

Póster oficial

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario