Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Predicador ya tiene actor protagonista

Desde que Seth Rogen anunciase que por fin empezaba a darle forma a la adaptación de Predicador a la televisión, las noticias y los rumores sobre el cast protagonista no han cesado. Comprada por AMC, Predicador es una de las grandes apuestas para la próxima parrilla televisiva y una de las obras más esperadas por los fans de las novelas gráficas.

Recientemente Rogen ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya tiene a Jesse Custer, es decir, que ya tiene a su predicador. El elegido es ni más ni menos que  Dominic Cooper, el actor conocido por interpretar al padre de Tony Stark.

 

Recientemente visto en televisión gracias a su papel como Howard Stark en Agent Carter, Dominic comenzará su andadura como Jesse Custer en  compañía de Ruth Negga, quien dará vida a Tulip, Joseph Gilgun, que interpretará a Cassidy, Lucy Griffiths  quien será Emily e Ian Colleti, quien se encargará de dar forma a  Arseface.

La serie que todavía se encuentra pre-producción, es una adaptación de Predicador, una de las novelas gráficas más aclamadas de las últimas décadas. Lanzada a mitad de la década de los 90, Predicador estuvo publicándose hasta el año 2000, finalizando en el número 66.  Es, además, uno de los proyectos más longevos y cuidados del actor Seth Rogen, quien lleva años dándole forma.

Predicador cuenta las andanzas de Jesse Custer, un predicador texano que es poseído por un ente sobrenatural, originado de la unión de un ángel y un demonio, llamado Génesis. Custer deberá emprender un viaje a lo largo y ancho del país para encontrar a Dios, quien se ha marchado tras el nacimiento de Génesis. En su viaje se unen su ex novia, Tulip, y un vampiro irlandés llamado Cassidy.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario