Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Pretty Little Liars termina esta temporada!

Han sido mucho los rumores que han circulado en la red acerca del futuro de la serie de Freeform, antiguo ABC Famiy, Pretty Little Liars. Uno de los rumores más fuertes apuntaba que, tras el final de esta temporada, las protagonistas se despedirían para seguir con una nueva generación. Sin embargo, hace escasos minutos su showrunner, Marlene King, y las cinco chicas protagonistas han confirmado cuándo llegará el final de la serie.

Tras la summer finale de mañana, en la que ya se esperan las respuestas a muchas preguntas y sucesos que dejarán a los fans con la boca abierta – e incluso lágrimas -, el abril volverá la serie con sus últimos 10 capítulos, para terminar con un último doble episodio en verano. Pretty Little Liars no tendrá octava temporada, y finalizará tras siete temporadas el próximo año.

Una noticia agridulce para los fans que llevan mucho tiempo esperando tener respondidas las preguntas e hilados todos los misterios que se arrastran desde la primera temporada, estrenada allá por el 2010, pero que por otro lado echarán de menos la serie con la que tantas momentos han pasado y especialmente, con la que tanto se metían.

Y es que el #PLLSquad, el fandom de la serie muchas veces parecían más haters que seguidores de la serie, y sin embargo que nadie se metiera con ella delante de éstos. Desde el cariño admitían y criticaban todos los fallos de Pretty Little Liars y su creadora, Marlene King. 

En un live chat de Facebook, King acompañada de Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell y Sasha Pieterse ha anunciado la noticia que ya está revolucionando las redes sociales y, provocando una mayor expectación por el final de mañana y por lo que queda, especialmente tras confirmar que así será, que tendremos todas nuestras ansiadas respuestas.

¡Queremos nuestras respuestas! Aún hay unos 20 misterios – dos arriba, uno abajo – por resolver y tan solo 11 capítulos por delante. Puede pasar de todo, o puede no pasar nada.. Algunos aún confiamos en esta serie y en que tenga un final digno.

Pretty Little Liars

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario