Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer avance de la última temporada de Bates Motel

El próximo 20 de febrero se estrena la quinta y última temporada de Bates Motel, la ficción creada por Kerry Ehrin, Carlton Cuse y Anthony Cipriano que parte de la película de Psicosis de Alfred Hithcock y que imagina las circunstancias que llevaron a Norman Bates, su protagonista, a convertirse en un asesino psicópata.

Desde un primer momento, la serie estuvo pensada para ser cerrada tras su quinta temporada y los buenos datos de audiencia y fiel público de esta serie de la cadena A&E, así se lo han permitido. El primer avance de la temporada nos muestra al personaje de Norman (Freddie Highmore) en su habitual hobby taxidermista, finalizando una nueva “obra” con dos palomas. A través de un escalofriante plano secuencia que combina el frío ambiente, la música y lo que sabemos del personaje, llegaremos a los últimos segundos del clip en el que vemos a Norma (Vera Farmiga), y que a pesar de ser predecible, nos deja con la boca abierta.

En esta nueva temporada terminaremos de saber cómo Norman llega al estado absoluto de locura, y qué ocurrirá con el resto de personajes recurrentes en la serie como el Sheriff Romero (Nestor Carbonell), Dylan (Max Thierot) y Emma (Olivia Cooker). Además, llegaremos a los acontecimientos de los que parte la película de 1960, a la llegada de Marion Crane (Rihanna) y su desafortunado final, aunque con cambios en su historia que la harán única de la serie.

También conoceremos a un nuevo personaje, Sam Loomis, interpretado por Austin Nichols (Spencer Monroe en The Walking Dead), un misterioso hombre que llega al pueblo de White Pine Bay y que pronto se enemistará con Norman al darse cuenta de que esconde algo. Este personaje lleva el mismo nombre que el personaje interpretado por John Gavin en Psicosis, pero no sabemos si tendrá el mismo rol (amante de Marion).

Freddie Highmore (que ya escribió el capítulo octavo capítulo de la cuarta temporada, “Infiel“) y Max Thierot dirigirán un capítulo de la serie cada uno. Capítulos de los que no se sabe nada, al igual que el resto de la temporada que está siendo todo un misterio bien guardado por sus showrunners.

Bates Motel es una serie llena de antihéroes que se han ganado el corazón de sus seguidores, gracias al espectáculo de altibajos emocionales y psicológicos de los que hemos sido espectadores en cada uno de los personajes. Sus personajes e historia hacen de esta serie un must, y estoy segura de que acabará por todo lo alto.

Bates Motel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario