Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Scream Queens estrena teaser de su segunda temporada

El próximo 20 de septiembre se estrena la segunda temporada de Scream Queens, la alocada comedia televisiva creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan, y aunque ya habíamos podido disfrutar de alguna que otra foto del rodaje, por fin tenemos el primer avance de lo que está por venir.

La segunda temporada de la serie de FOX nos llevará de nuevo tras las Chanel que, tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, conseguirán ser absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras la directora Munsch, por su parte, se embarcará la misión de comprar el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo: hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

En el adelanto podemos ver por primera vez a los personajes de John Stamos y Taylor Lautner que pasean alegremente por el pasillo del hospital acompañando a unos pacientes. Junto a ellos, la directora Munsch interpretada por Jamie Lee Curtis quien camina por el hospital cual reina del lugar. A la voz de “Muy bien chicas, a fregar” se dirige las divas Chanel (Emma Roberts), Chanel #5 (Abigail Breslin) y Chanel #3 (Billie Lourd).

La imagen de las tres Chanel no puede ser más surreal y sin sentido, pero como toda la serie que parece que volverá a darnos una temporada llena de risas y absurdeces sin parangón. Esta segunda temporada contará de nuevo con la presencia de Lea Michele como Hester, Niece Nash como Denise y Keke Palmer como Zayday, así sin olvidar el cameo de Colton Haynes en un capítulo.

Volveremos a encontrarnos con un gran villano al más puro estilo Scream, pero que esta vez se alejará del color rojo (Red Evil en la primera temporada), por lo que estamos de nuevo ante la incertidumbre de quién será el que cree las situaciones de pesadilla a los distintos personajes de la serie.

Scream Queens

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario