Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer teaser de la serie “Van Helsing”

Tal y como se anunciaba hace varios meses, la cadena SyFy estaría produciendo una serie acerca de Van Helsing, un personaje cazador de vampiros sacado de la novela de Drácula de Bram Stoker, pero con un cambio importante: la serie contaría con una versión femenina del personaje.

Nomadic Pictures es la productora a la que la cadena ha encargado la serie, una serie que girará en torno a Vanessa Helsing, la siguiente en la línea de sucesión de guerreros encargados de proteger a la humanidad de los vampiros. La historia arranca con la resurrección de la protagonista, la hija de Abraham Van Helsing,quien descubrirá que los vampiros se han hecho con el control del mundo y que ella es la única que posee suficiente poder para enfrentarse a ellos y acabar con su liderazgo.

La actriz encargada de dar vida a Vanessa Helsing es Kelly Overton (Legends, True Blood); además, el personaje contará con la ayuda de un marine llamado Alex (Jonathan Scarfe), un superviviente del ataque vampírico (Christopher Heyerdahl) y un vampiro (Tim Guinee) que poco quiere tener que ver con los de su especie. El actor Paul Johansson será Dimitri, el lider de los no muertos. Un reparto muy masculino liderado por una protagonista guerrera. 

El 23 de septiembre se estrenará la serie que, por el momento, cuenta con una primera temporada conformada por 13 episodios. Con el título de “Here I am” (“Aquí estoy”), estrenaba la cadena el primer teaser de la serie mostrando a una protagonista que lejos de creerse especial, sabe que el destino de la humanidad está en sus manos y está dispuesta a enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante. El próximo avance de la serie será emitido el 7 de agosto, durante la emisión de la película Sharkanado: Que la 4ª te acompañe.

Van Helsing

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario