Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de American Horror Story: Hotel

Si algo tiene la antología de terror de Ryan Murphy, es una maquinaria perfecta publicitaria. Las personas encargadas del marketing de American Horror Story nos han sabido vender, durante los últimos cinco años, las diferentes temporadas a la perfección. Pequeños teasers, adelantos, easter eggs colados sutilmente en algún episodio, posters…y este año no iba a ser diferente con American Horror Story: Hotel.

Tras varios teasers realmente escalofriantes, American Horror Story: Hotel presenta el primer tráiler introductorio en el que se pueden ver a los personajes caracterizados y pululando por el Hotel Cortez. Un hotel con camas en las que no te echarías ni la siesta, niños creepy merodeando por los pasillos y sobre todo, un hotel con una protagonista absoluta: Lady Gaga. La cantante aparece como el plato fuerte del tráiler, siendo la última del cast en hacer acto de presencia en el vídeo, con todo lo demás gravitando a su alrededor.

¿Eso nos da una pista sobre la importancia del papel de Gaga en la trama? Podría ser. Conectada a los sucesos de Murder House, American Horror Story: Hotel promete ser de las temporadas más oscuras de la serie hasta la fecha. Estará ambientada en dos momentos diferentes, uno en la actualidad en el que La Condesa -Lady Gaga- dirige el hotel y otro en los años 30, siendo Mr. March -Evan Peters- el encargado de dicha tarea.

Con personajes malvados, destacando sobre todo que veremos a Sarah Paulson interpretando un papel antagonista, reminiscencias al Resplandor, asesinos en serie, criaturas sobrenaturales….American Horror Story: Hotel tiene todos los ingredientes para gustar, así como el deber de saldar los fallos cometidos en Freak Show y devolvernos el terror en todas sus facetas. ¿Alguien más está contando los días hasta octubre?

americanhorrorstoryhotel-imagen-promocional-trailer-planeta-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario